Pedro de Mendoza 813
esquina Primera Junta
(1642) San Isidro
Buenos Aires - Argentina
Tel. (54 11) 4732-0205

MARCO POLO CLASSIC


Este Fast trawler es el modelo ideal para aquellos que pretenden gozar de navegaciones placenteras -ya sea para cortas o largas travesías- disfrutando de una navegación muy confortable con mucho menor rolido que la mayoría de los cruceros y con la certeza de poder llegar a destino en cualquier condición de río o de mar. Tanto el MP-Classic de 42 como el de 47 pies de eslora, tentarán a más de un apasionado del río o del mar, a vivir en forma permanente a bordo o a pasar unas largas vacaciones en playas lejanas.

Sus distintas motorizaciones le permiten desarrollar velocidades crucero de 9 a 27 nudos, con una autonomía que puede superar las 800 millas náuticas (1.480 Km.), evitando así los incómodos reaprovisionamientos.

Su distribución interior con el camarote principal en popa, amplio y confortable, asegura un buen descanso aunque el barco cabecee. Dispone de su baño en suite completo que incluye lavatorio, inodoro y ducha compartimentada. Su cocina integrada al salón, permite que en ciertas circunstancias el timonel pueda dejar el barco con piloto automático y se ocupe de ser su propio "chef" sin por ello dejar de vigilar la proa, principio elemental de todo buen marino. Son dignos de destacar también el espacioso salón con una mesa para ocho personas, el fly de generosas dimensiones con acceso directo desde el salón. El generoso espacio en la cubierta de popa permite armar una mesa y así disfrutar al máximo del buen tiempo. El camarote de proa con dos camas, y otro baño compartido con el tercer camarote debajo del salón. Existe también la versión dos camarotes, en la cual solo cambia que la cocina se saca del salón y va abajo, en lugar del tercer camarote.

El timonel dispone de un fácil y seguro acceso a todas las maniobras de cubierta, a través de la puerta lateral de estribor ubicada junto a la timonera. El cliente tiene la posibilidad de elegir la versión de 42 o 47 pies de eslora y los motores que más se adapten a su estilo de navegación con una potencia máxima de 2 x 480 Hp con una transmisión de línea de eje. Y solo debe prepararse para navegar más lejos, más seguro, un poco más rápido y en forma mucho más eficiente.