Pedro de Mendoza 813
esquina Primera Junta
(1642) San Isidro
Buenos Aires - Argentina
Tel. (54 11) 4732-0205

MARCO POLO FISHERMAN


El Fast trawler ideal para la pesca deportiva, por cuanto para esta actividad ningún otro crucero puede compararse con el Marco Polo Sport Fisherman, que conjuga confiabilidad seguridad y velocidad para llevar los pescadores al destino deseado en alta mar y regresar sin inconvenientes.

El amplio cockpit de popa es ideal para todo tipo de pesca, brindando un generoso espacio muy adecuado para las actividades en alta mar. El piso de su cubierta es rebatible, permitiendo un acceso con gran comodidad a los motores. El flybridge permite una perfecta visibilidad y la maniobra de todo el barco requiere solo de dos personas.

Cuenta con un salón principal, cocina y dos camarotes con baño en proa, cuyos detalles de carpintería lo transforman en un barco de una gran calidez interior. El casco construido en una sola pieza, ha sido realizado según un sofisticado esquema de laminación, de acuerdo a los requerimientos del Mercado Común Europeo, para navegar en aguas del Mar del Norte y del Mar Báltico. En nuestro país se utiliza para excursiones de pesca y turismo, por ejemplo en la ciudad de Mar del Plata de la costa atlántica.

El cliente podrá elegir la motorización en función a sus requerimientos de navegación, y dispone de un rango de potencias desde 2 x 315 Hp hasta una máximo de 2 x 480 Hp. Los motores están instalados en popa con una transmisión V-Drive.