Pedro de Mendoza 813
esquina Primera Junta
(1642) San Isidro
Buenos Aires - Argentina
Tel. (54 11) 4732-0205

MARCO POLO LONG RANGE


Es el modelo vanguardista de la familia de los Marco Polo, diseñado para satisfacer los gustos y necesidades de confort de los navegantes más exigentes. Varias unidades de este modelo se encuentran navegando en el Mediterráneo y en el Mar del Norte, las que han sido construidas según los estándares de la Comunidad Europea y de los países nórdicos.

El MP-Long range es un producto que potencia y combina las excelentes características de navegación de la familia Marco Polo con los estandares de diseño y confort Europeo , donde la ingenieria y el diseño de interiores se traducen en amplios y confortables ambientes, con una decoración personalizada.para cada cliente.

Una carroza de mayores dimensiones permite generar una amplitud volumétrica destacable en la embarcación y sobre todo en salón otorgando gran comodidad para largas travesías o estadías en puertos. El nuevo diseño del flybridge genera un ámbito de gran habitabilidad, gracias a la distribución de su asiento curvo y mesa, otorgando al timonel la posibilidad de interactuar con sus invitados y a la vez gozar de una excelente visibilidad. El solarium a popa protegido por barandas de acero inoxidable y el asiento en proa, completan las comodidades en la cubierta.

Amplio camarote de popa con baño y ducha separados y cama a 45 grados, luminoso y espacioso salón que permite una integración con timonera y Cocina además de camarote de invitados en proa.

El resultado de esta versión del Marco Polo se traduce en ambientes notoriamente amplios, luminosos y confortables tanto en su interior como en el exterior.