Pedro de Mendoza 813
esquina Primera Junta
(1642) San Isidro
Buenos Aires - Argentina
Tel. (54 11) 4732-0205

MARCO POLO WALKAROUND


Es el modelo con mayor superficie de cubierta libre, diseñado para gozar de la navegación, el sol y el aire de mar. Su espacioso cockpit de popa y el fácil acceso a la gran plataforma de baño, permite disfrutar de la práctica de deportes acuáticos. Su navegación en travesías en mar abierto es veloz, suave y pareja. Las amplias zonas libres en proa y popa están diseñadas no solo con fines recreativos sino también para facilitar todas las maniobras del Marco Polo Walkaround de forma práctica y segura.

La carroza de este modelo es más pequeña y puede ser abierta o traslúcida, lo que otorga al timonel una visión magnífica de 360°, para viajes seguros y amarres sin complicaciones. El salón permite recibir 8 invitados cómodamente sentados, y a la vez dispone de una amplia salida hacia la popa para disfrutar aún más de la navegación o bien para acceder al solarium.

Por la escalera se desciende al salón-comedor y a la cocina que se encuentran en la amplia proa del barco. Existen dos variantes de la distribución interior, una de ellas con dos cabinas dobles o bien un solo gran camarote de banda a banda cuya decoración y detalles se ajustan a los gustos del cliente.

La motorización es otra posibilidad de elección del cliente y consiste en dos motores de potencia máxima 2 x 480 Hp, instalados en popa con una transmisión V-Drive.